Segundo caso de fiebre amarilla importado de Brasil

Se trata de una mujer que regresó de un viaje a Río de Janeiro, zona de riesgo de transmisión del virus.

Autoridades de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron este viernes un nuevo caso de fiebre amarilla importado desde Brasil.

La afectada es una mujer que regresó de Brasil, donde Isla Grande, Río de Janeiro, uno de los estados dentro de la zona de riesgo de transmisión del virus que causa la enfermedad.

Se trata del segundo caso confirmado en el país, luego del de un joven de 28 años del lunes, quien había visitado también estados de San Pablo y Río de Janeiro.

El lunes pasado, también se notificó a las autoridades de Salud de la Ciudad la sospecha de un nuevo caso. La mujer había consultado en un hospital porteño a la mañana y a la tarde hubo una primera confirmación por laboratorio.

La mujer habia viajado a Brasil entre el 29 del mes pasado y el 10 de este mes. No estaba vacunada contra la fiebre amarilla.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 11:42
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que no informa la nota, es que en cualquier consulado o la Embajada de Brasil en Argentina, vacunan contra fiebre amarilla GRATIS. De hecho, la vieja vacuna es mejor que la nueva ya que es definitiva y la nueva necesita una segunda dosis. Pero, ES GRATIS EN TODO EL PAÍS. Por lo que aquellos que viajan sin vacunarse, es autodeterminación en contra de sus propios intereses. Vuelvo a repetir, es GRATIS. El que se enferma, es porque es una persona irresponsable.Lo que opinen los demás, me tiene sin cuidado. Piensen todo el día en mí, eso indica que no pueden, ni llegan a mi nivel intelectual y se inventan palabras ridículas, como si a mi me importara lo que opinen o piensen. Son patéticos, pequeños, míseros y dan vergüenza ajena. LA VACUNA ES GRATIS EN TODO EL PAÍS. La justicia es divina en estos casos y el que no se vacuna....... se enferma y muere.
    4
  2. Ya me di cuenta: Incesante Insufrible Genera Boludeces Groseras. Versión 2: Inmensurable Ideopático Gusta Bardear Gente. Tengo muchas mas, pero no deseo abusar del lector. Será Justicia
    3
  3. El que viaja sin vacunarse sabe a lo que se arriesga. Agua y ajo.
    2
  4. y?
    1