Macri y Awada, con Antonia en el primer día de clases

El presidente y la primera dama acompañaron a su hija en el inicio del ciclo lectivo en el liceo franco-argentino Jean Mermoz. ¿Cuánto cuesta la cuota?

Antonia Macri empezó hoy las clases y sus papás, el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, la acompañaron.

La familia presidencial se presentó esta mañana en el liceo franco-argentino Jean Mermoz, ubicado en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, al cual la pequeña de 6 años asiste desde el jardín de infantes.

Antonia macri

El presidente y la primera dama volvieron a clases con Antonia.

Allí también cursa sus estudios la otra hija de Awada , Valentina Barbier. Al colegio asisten además hijos de famosos como los mellizos de Florencia de la Vega, la hija de Fito Paéz y del rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman .

El Jean Mermoz es un colegio que depende del Ministerio de Asuntos Extranjeros francés . El programa de estudios es el mismo que tienen los estudiantes franceses con algunas materias propias del programa argentino que les permite a los jóvenes recibirse con el doble bachillerato.

La cuota mensual en el colegio es de $13.600 para jardines de infantes y de $13.900 para el nivel Primario.

La inscripción, en tanto, cuesta $25.000.

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 01:44
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendría que ir a escuela pública! como todos los hijos de los políticos y de los empleados públicos.
    3
  2. Que hermosa Antonia, y el matrimonio presidencial....
    2
  3. No es cara la cuota para un colegio de alto nivel educativo.
    1