"Unbreakable Kimmy Schmidt": la adictiva e hilarante sitcom que no estás viendo

Protagonizada por Ellie Kemper y creada por Tina Fey, este show de media hora es ideal para hacer un maratón y reírse a carcajadas. Se estrenó en 2015 por Netflix y la cuarta temporada se podrá ver desde mayo.

 "Unbreakable Kimmy Schmidt" es la sitcom más adictiva de los últimos tiempos y no es para menos, siendo que fue creada por la genial comediante y actriz Tina Fey, quien se hizo famosa en "Saturday Night Live" y luego protagonizó la inolvidable comedia: "30 Rock".

De la mano del productor Robert Carlock, Fey dio vida en 2015 a una nueva serie que enamora y contagia positivismo desde el primer episodio. No solo tiene una trama súper original sino que además está plagada de referencias a la cultura pop de los tiempos que corren, provocando que el espectador se sienta identificado paso a paso.

Protagonizada por Ellie Kemper, el show se transmite por Netflix desde hace tres años y recientemente se anunció que el 30 de mayo se estrenará la cuarta temporada por ese servicio de streaming. Hablamos de un show que es ideal para "maratonear" y reírse a carcajadas durante varias horas.

Foto 1 (4)

 Ellie Kemper y Jane Krakowski protagonizan esta adictiva comedia.

La historia comienza cuando conocemos a Kimmy (Kemper), una sobreviviente de una secta apocalíptica que fue rescatada tras pasar años viviendo en un búnker. La protagonista vivió allí acompañada por otras tres mujeres y creyendo que el mundo había acabado.

Tras ser liberada por la policía, Kimmy decide no volver a su pueblo natal y quedarse en Nueva York para empezar una vida nueva. El único problema es que la joven nunca fue a la escuela, no sabe qué son los celulares y está bastante atrasada en cuanto a eventos importantes ocurridos en las últimas décadas.

A raíz de su ignorancia sobre la cultura y la vida en general, se vuelve vital el papel de Titus Andromedon (interpretado por el divertidísimo actor Tituss Burgess), un cantante que aspira a triunfar en Broadway y se convierte en su mejor amigo. Juntos, irán descubriendo cómo mejorar sus vidas y cumplir sus sueños en una ciudad que es más cruel de lo que ellos esperaban.

Foto 2 (6)

 Algunas de las mejores escenas surgen cuando Kemper y Tituss Burgess están juntos en pantalla. 

Una de las primeras decisiones que Kimmy debe tomar es la de conseguirse un trabajo y, dadas las pocas aptitudes que posee, solo hay un puesto para ella: ser la niñera de una amargada millonaria. Ese papel es encarnado por Jane Krakowski, a quienes muchos recordarán de sus años en los shows "Ally McBeal" y "30 Rock".

El elenco es un deleite y los guiones de cada episodio dejan al espectador queriendo ver uno tras otro. La simpatía de la actriz Ellie Kemper, la irreverencia de Jane Krakowski y los segmentos musicales que suele protagonizar Tituss Burgess hacen que esta sitcom sea realmente adictiva.

"Unbreakable Kimmy Schmidt" fue éxito desde su estreno y también ha sido celebrada por la crítica, obteniendo 16 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo tres consecutivas en la categoría de Mejor Serie de Comedia.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 12:34
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias
    1