Estas son las películas nominadas al Oscar disponibles en Netflix

La entrega de la 90 edición de los Oscar cada vez está más cerca, por eso la plataforma on demand ofrece tres opciones imperdibles.

A pocos días para la gala número 90 de los premios Oscar (que será el próximo domingo 4 de marzo en el  Dolby Theater) nadie se quiere perder la posibilidad de ver a las grandes nominadas.  A la vez que varios filmes se han estrenado en las salas de manera reciente, plataformas streaming como Netflix ofrecen entre sus películas algunas nominadas. 

On body and soul

Una de las nominadas a mejor filme en lengua extranjera. On body and soul ("En cuerpo y alma"), de origen húngaro, cuenta un romance que tiene lugar en un matadero.

Strong island

Nominado a mejor documental, el filme de Yance Ford analiza la muerte violenta de su hermano negro, un joven profesor de secundario, a manos de un blanco, y el sistema judicial que permitió liberar al asesino. Así, aborda el brutal contexto racial y una historia de familia.

Icarus

Otro nominado a mejor documental. El thriller de Bryan Fogel despliega una investigación sobre dopaje deportivo cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:10
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"