Confirmado: "Infama" no saldrá más al aire

Se viene una serie de cambios en la programación de América. ¿Cuál es el futuro de sus integrantes?

Se confirmó que el programa Infama dejará de salir al aire durante la semana aunque sí seguirá saliendo en su versión recargada de domingo.

Según publicó el sitio La Voz del Interior, todos los integrantes del plantel de Infama ya tienen proyectos en vista. Por empezar, la conductora Denise Dumas volvería al equipo de Marcelo Tinelli en su nueva productora Laflia, a partir de mayo.

Por su parte, Pía Shaw se queda en el canal como parte de Involucrados, con Mariano Iúdica y Debora Plager. Además seguirá en la conducción de Infama recargado.

David Kavlin se sumará a partir del lunes que viene al panel de Pamela a la tarde, mientras que Guido Zaffora seguirá en Involucrados por las mañanas, continuará los sábados en el noticiero de América, además de su programa radial En los 40 principales.

Luis Ventura, seguirá al frente de su programa Secretos verdaderos y pasaría a formar parte de los domingos en el Infama Recargado al igual que Nicolás Peralta.

Recordemos que Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en marcar la cancha presentando su nueva productora llamada LaFlia. Su mítico programa ShowMatch cambiará de nombre a Bailando 2018 y se vendrán nuevos programas en Canal 9, El Trece y América.

Fuente: TelebajoCero

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 14:17
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal, ya eran invancables!!!!
    1