Deportes

D'Onofrio: "Es un disparate implicar a Macri"

El presidente de River brinda una conferencia de prensa sobre el delicado momento en el fútbol argentino.

El titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, calificó hoy como "un disparate" que se implique al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en los fallos arbitrales adversos contra su club porque tiene que atender asuntos "más importantes" para el país. 

Sobre Macri. "Hay un absurdo que es implicar al presidente de la Nación. Fue hincha de Boca y es de Boca, pero tiene cosas más importante. No tiene nada que ver. Este absurdo lo tentemos que terminar. El fútbol nos tiene que unir". 

Supercopa: "El 14 de marzo tiene que ser una fiesta y no una guerra.Los Superclásicos generan muchas pasiones. Y a veces las frases se toman con otro sentido".

El polémico tuit: "Asistí al entrenamiento del plantel, luego del partido ante Godoy Cruz. Escribo lo que pienso siempre. Sentí que el domingo nos habían pegado y dolido. Fue un duro momento para los jugadores y el cuerpo técnico. Ahora, en la cancha, vamos a doblegar este momento. Por eso vamos a seguir en la cancha que River va a pelear por todo". 

El plantel y Gallardo. Los jugadores estaban sorprendidos y todos hicimos catarsis. Me dieron la sensación de que sintieron un golpe muy duro pero seguro saldrán adelante. Tengo la fe total de que Marcelo Gallardo logrará todos los objetivos"

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:19
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"