El mensaje de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños

En Instagram, la conductora escribió unas palabras de agradecimiento. Este viernes celebrará sus 91 años rodeada de sus seres queridos.

Mirtha Legrand cumple 91 años y realizará un gran festejo con sus seres queridos. La conductora se tomó unas merecidas vacaciones, tras hacer sus clásicos almuerzos desde Mar del Plata durante unas semanas.

En su cuenta de Instagram, la diva compartió con sus miles de seguidores una imagen con una emotiva frase: "¡Gracias! A mi familia, amigos y a mi querida audiencia".

"Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños", escribió Chiquita, junto con la publicación.

Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños!!!

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Como todos los años, Legrand celebrará  junto con su melliza Goldie, rodeada de sus seres queridos. Como en 2017, el festejo se realizará con sus familiares y amigos en la casa de su hija Marcela Tinayre.

Según publicó el sitio Teleshow, la diva disfrutará de unos días de relax y se preparará para su regreso en marzo de su clásico ciclo televisivo, que se emite los sábados por la noche y los domingos al mediodía por la pantalla de El Trece. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:49
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"