La pickup china que importará el clan Macri para competir con la Hilux

Es un modelo de la automotriz china JAC Motors, cuya importadora será el grupo Socma. Competirá en el segmento que lidera la Toyota Hilux.

El grupo Socma, hoy manejado por los hijos y hermanos del presidente Mauricio Macri, importará vehículos de la automotriz china JAC Motors, destacándose la pickup T6 que llegará para competir en el segmento liderado por la Toyota Hilux.

JAC3

La familia Macri ya es importadora de otras dos automotrices chinas: Chery y DFSK. Además, se estima que podrían importar vehículos de otras empresas; por ahora, Socma descarta volver a producir autos.

JAC2

La JAC T6 llegará a Argentina en marzo con un motor naftero de 1.9, con 127 caballos de potencia. Tiene caja manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Además, tendrá una capacidad de carga de una tonelada.

Las características de equipamiento y precio se conocerán al momento del lanzamiento.

Opiniones (20)
27 de mayo de 2018 | 21:26
21
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una s10 , pero pinta de ordinaria ,con trompa de Captiva!
    20
  2. Que tipo imbecil que es atilio,bueno es peroncho y por eso se entiende su ignorancia.El idiota debe creer que en ningun pais se importan vehiculos y que las empresas no compiten para ofrecerle al cliente el mejor precio porque lo mejor es "cerrarse" para favorecer a los "industriales" locales.
    19
  3. Linda camioneta la JAC pero palabra "competencia" es mala palabra aca che!! ;)
    18
  4. no va a poder competir nunca con la toyota, no alcanzan a competir las otra marcas japonesas del segmento (nissan ,isuzu, mitsubishi) menos esta camioneta naftera y china, descartable....segui fundiendo al pais macri...
    17
  5. Un adefesio, no compite ni con un rastrojerito de los años 70!
    16
  6. independientemente de si esta camioneta JAC cumple o no las espectativas (en Chile y Uruguay hay por todos lados), si puede o no ser adversario para Toyota/Hilux (cosa dificil), lo destacado es que sea importado por SocMa, firma por demás corrupta si las hay.., encima con un Presidente por dos (del país y la firma, aunque le metan testaferros). La discusión de si es chino o no, es para mentes obtusas y cortas..., lo mismo se pensaba de otras asiáticas cuando en los '70 de la mano de Martinez de Hoz, entraron Mitsubischi, Honda...,y luego de la mano de Menem llegaron Toyota, Hyundai y otras japonesas o coreanas por bajo precio y que hoy son casi incomprables e incomparables para los clásicos vehiculos americanos o europeos que durante años nos encajaron. Los vehiculos chinos van avanzando en el mundo a pie firme tanto en calidad como en ventas (los Black Cab londinenses son el claro ejemplo)...., lamentable es que Socma sea una de las importadoras como ya dije
    15
  7. Nadie esta obligado a comprarla. Me parece q los comentarios están al dope.
    14
  8. Lo importante es que haya oferta competitiva en el mercado que haga regular a la baja los carisimos precios de los autos (y de todo) que tenemos en el país. Después vemos los precios en EEUU, Europa o Chile y puteamos por lo que cuentan acá. No valen más, cuestan más.
    13
  9. Tiembla toyota
    12
  10. Son chinas re ordinarias y encima son naftera debe tener menos fuerza que un caballo manco que las dejen en china
    11