Deportes

Boca: Fernando Gago trabajó con la Reserva

A menos de cinco meses de su lesión, el mediocampista se entrenó con el equipo del Flaco Schiavi en su último proceso de evolución.

 El mediocampista Fernando Gago se entrenó con la Reserva que dirige Rolando Schiavi en su último proceso de evolución de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

A menos de cinco meses de su lesión, Pintita actuó de "comodín" con una pechera blanca y ningún compañero lo pudo marcar ni rozar. La idea fue que participara de todos los pases y tomara más contacto con la pelota para ponerse a tono física y futbolísticamente.

En un principio se especuló con que el jugador participara del partido de Reserva del domingo ante San Martín (SJ), aunque eso no podrá efectuarse hasta que obtenga el alta médica la próxima semana.

Por otro lado, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de que Gago viaje a Mendoza por la Supercopa Argentina frente a River, aunque eso no significa que sea titular o pueda sumar algunos minutos.

Fuente: TyC Sports 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"