En detalle, así será el segundo Foro de Inversiones

Mendoza vuelve a convocar a inversores del mundo a través de este foro que organiza el Gobierno junto al CEM y que se hará el 2 de marzo.

El Foro de Inversiones Mendoza 2018 es organizado conjuntamente por el Gobierno de Mendoza y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), con el objetivo de contribuir a la promoción de Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas, permitiendo que potenciales inversores nacionales y extranjeros conozcan, de primera mano, las oportunidades que brinda nuestra provincia.

Además, este encuentro facilita el contacto con funcionarios y empresarios locales, y propicia que los inversores reciban información calificada sobre la provincia, estableciendo vínculos de forma ágil y directa.

El próximo 2 de marzo el Hotel Intercontinental será la sede de las deliberaciones. Tras una primera edición el año pasado, que concitó el interés de más de 300 empresarios, la realización de 50 reuniones programadas entre funcionarios de diversas áreas del gobierno de la provincia, empresarios e inversores, y la presencia de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, las expectativas para este año son elevadas.

Foro

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, compartirá la visión de Mendoza para los próximos años y las oportunidades relevantes de inversión. También se desarrollará un panel donde se presentará la perspectiva global, con representantes de empresas internacionales que ya realizaron o proyectan inversiones en Mendoza. En un segundo panel se abordarán casos de inversiones recientes, para luego comenzar con un tercer encuentro sobre capital emprendedor y la inversión privada como impulsor del desarrollo. El cierre del encuentro, luego de las mesas de networking temáticas, estará a cargo del presidente del CEM y de funcionarios del Gobierno nacional.

"Participarán también inversores nacionales y extranjeros que tienen presencia en Mendoza, exponiendo sobre sus proyectos en los que les ha ido bien y que queremos que sean los principales ejemplos, que comenten sus experiencias, de manera tal que atraigan a quienes tienen ideas y están evaluándonos como plaza de inversión", afirmó Cornejo, y agregó: "Esta es una actividad muy que importante para dinamizar al sector privado y así generar empleo genuino y un crecimiento sólido y sostenido de la provincia. Por eso es que estamos organizando en conjunto con el CEM este nuevo foro, para reforzar lo que hemos logrado hasta ahora y, a la vez, que se sumen nuevos actores que podamos traer a nuestra tierra".

Balance, prospectiva y datos:

Foro PPT nros2017

Foro inversiones
Programa
Programa foro

Qué le propone Mendoza a los inversores:

Mendoza foro
Mendoza foro
Mendoza foro
Mendoza foro
Mendoza foro
Mendoza foro

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 00:17
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"