Deportes

Tras el escándalo, hoy hablan D'Onofrio y Guillermo

El presidente de River y el técnico de Boca dejarán clara sus posturas sobre el tenso momento que vive el fútbol local.

El fútbol argentino vive semanas cargadas de sospechas, broncas, peleas y declaraciones cruzadas. De un lado están los que aseguran que el arbitraje está ayudando a Boca y del otro lado está la AFA, que dice que esto no es así.

De estas polémicas arbitrales opinaron Daniel Angelici (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente), Chiqui Tapia (AFA), Marcelo Gallardo (River) y otros tantos. Pero el tema ya se fue de las manos. Es por eso que hoy tal vez se busque cordura.

D'onofrio

Este mediodía, a partir de las 13, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio dará una conferencia de prensa donde dejará en claro cuál es la postura oficial de River. En Boca están molestos porque creen que la frase de Gallardo ("Habrá que tener la guardia alta") desató todo este escándalo.

Además hablará Guillermo Barros Schelotto tras el entrenamiento de Boca. Según pudo saber Toda Pasión, el técnico está muy enojado y esta semana amagó dos veces con charlar con la prensa. Finalmente hoy es el día.

El ambiente además está caldeado porque en poco más de dos semanas Boca y River se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina. Aún no se sabe quién será el árbitro, pero sí quedó confirmado que no se utilizará el VAR.

El videoarbitraje tal vez sea una ayuda para los árbitros en un fútbol argentino constantemente sospechado de arreglos. Sin embargo, para que esta implementación se haga habrá que esperar hasta después del Mundial de Rusia.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:53
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"