Vuelve a Maipú la muestra "Flores y vino"

Maipú es el departamento con mayor producción en materia de floricultura en Mendoza.

La Municipalidad de Maipú invita a la IV Muestra de Flores y vino que se realizará el 24 y 25 de febrero en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia en Ozamis 914 de Maipú de 17 a 22 horas.

Maipú es el departamento con mayor producción en materia de floricultura, por lo que el Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Maipú junto al INTA, la Mesa de Floricultura de la Provincia y Bodegas Argentinas lleva adelante este evento que reúne a los hacedores de arreglos florales, floricultultores, viveros y bodegas que ofrecerán sus vinos. Además el encuentro permitirá conocer sobre las flores a través de charlas brindadas por profesionales a los que se suman escultores, artistas plásticos, artesanos y espectáculos artísticos que le aportarán color y encanto a los dos atardeceres.

La entrada a Muestra de Flores y Vino se realizará con la modalidad de canje con un alimento no perecedero, leche o pañales que será destinado a una entidad benéfica de la comuna. El canje se realizará en el mismo evento.

VI Muestra de Flores y Vino 2018 final 01

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 20:27
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"