Dos motos chocaron y una se prendió fuego en Alvear

Ocurrió anoche sobre la ruta 188, a la altura del distrito de Bowen. Los ocupantes de ambos rodados fueron internados, con heridas de consideración.

El hecho se produjo el jueves por la noche sobre la Ruta 188, entre las calles 19 y 20 del distrito de Bowen. Dos motos chocaron y una de ellas se terminó prendiendo fuego. Los ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital "Enfermeros Argentinos".

Los dos rodados viajaban con dirección este y por razones que se desconocen la moto de 200 c.c de color roja terminó impactando a la otra de 110 c.c, prendiéndose fuego en el lugar la de mayor cilindradas, de acuerdo a lo informado por Radio 1 de Alvear.

El conductor del rodado menor, un hombre de 43 años, presentó fractura costal y se encuentra internado para ser evaluado por el médico traumatólogo. Mientras que el otro conductor, un hombre de 35 años, sufrió quemaduras de segundo grado en miembros superiores, inferiores y en la región de la espalda. Se encuentra estable y permanece internado en observación.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:15
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"