Vuelve Gustavo Béliz con el debate sobre tecnología y trabajo

Como lo hiciera el año pasado, invitado por el Foro Diplomáticos en Mendoza, esta vez llega en el marco de la Asamblea del BID:

Con una conferencia sobre "La tecno integración de América Latina" vuelve a Mendoza el ahora director del INTAL - BID (Instituto para la Integración Latinoamericana), Gustavo Béliz.

Lo hará en el marco de las actividades previstas en paralelo a la Asamblea del BID y con la organización del grupo mendocino que acompaña a ese evento.

Su conferencia del año pasado en el Hyatt, organizada por el Foro Diplomáticos en Mendoza, presentado por Gabriel Conte y auspiciada por MDZ sobre , fue considerada por muchos como "el evento intelectual del año" debido a su impacto y consecuencias. Una de ellas, es su retorno. Esta ve, será en el auditorio de la UTN el jueves 22 de marzo a las 18.30, también auspiciado por MDZ, entre otros.

Lo acompañará en esta oportunidad Marta Lagos, directora de la Corporación Latinbarómetro. Los ejes de la presentación estárán en:

- Impacto sobre la democracia, el empleo y la producción en la era de la inteligencia artificial

- ¿Qué dicen la ciencia y la voz de los latinoamericanos frente a este fenómeno?

- ¿Cómo impactarán en el futuro del trabajo y la integración 4.0?

- ¿Cómo conjugar cambio disruptivo con cohesión social?

Organizan FilmAndes, Municipalidad de Guaymallén, FDM Foro Diplomático en Mendoza, GAMAB 2018, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, INTAL y auspician Belatrix, Polo TIC Mendoza, UTHGRA Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina - Seccional Mendoza, UIM Unión Industrial Mendoza, FEM Federación Económica Mendoza, MDZ, diario Los Andes y Canal 7 Mendoza.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 19:11
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"