Video

Polémica por una agente de Prefectura Naval bailando "Dura"

El video de la joven bailando muy sensual en traje de baño se viralizó en redes sociales.

Una joven que es agente de la Prefectura Naval generó una fuerte polémica por un video que compartió en las redes sociales. En las imágenes se ve a la mujer bailando muy sensual la coreografía de la canción "Dura", de Daddy Yankee.

Las controversia se generó cuando el video de la oficial bailando en traje de baño comenzó a circular entre los usuarios y trascendió que es agente de la Prefectura Naval. En la grabación se observa a la mujer bailando de manera muy provocativa en traje de baño junto a la pileta.

Aunque aún se desconoce la identidad de la agente, empezaron a trascender imágenes provocativas de la mujer que supuestamente se filtraron. Hasta el momento las autoridades no emitieron opinión de forma pública al respecto.

Opiniones (5)
14 de agosto de 2018 | 14:50
6
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay algo que hace bien, y es que es simétrica respecto del baile y su movimiento corporal. No veo nada de malo que una uniformado, sepa bailar ese estilo. ¿Acaso no baila Macri? Y es un desastre...
    5
  2. Y le pone onda.
    4
  3. En su tiempo libre y sin vestir el uniforme, debe tener la libertad de hacer lo que se le dé la gana! Aparte: baila muy bien!
    3
  4. Y.....no es la mejor imagen para una profesional de un cuerpo militarizado. Pero primero indagaría sobre su trabajo, sus antecedentes y sino da, solo la apercibiría por el vídeo subido de tono.
    2
  5. Dejen vivir tranquilos
    1