¿Por qué el vestido de Jennifer Lawrence abre un debate sobre sexismo?

La polémica se encendió por la pieza que lució la hermsa actriz, con pronunciado escote en 'v' y con una amplia abertura en las piernas.

Un traje negro con pronunciado escote en 'v' y una amplia abertura en la pierna fue lo que la actriz Jennifer Lawrence decidió llevar a la presentación de su última película.

Pero el habitual estilismo de la artista esta vez no fue objeto de elogios, sino de un encendido debate en las redes. ¿Por qué? 

Muchos internautas consideraron que su sensual atuendo no era acorde con la gélida temperatura de Londres, que rondaba los cinco grados centígrados el pasado 20 de febrero, refiere The Independent.

Jennifer Lawrence

Mientras los hombres del elenco del filme 'Gorrión rojo' asistieron a la cita con abrigos y un atuendo más informal, la actriz se presentó con un elegante 'look' de Versace que no la resguardaba del frío. 

Jennifer Lawrence

La diferencia que fue más evidente en una fotografía donde posaron todos juntos.

La foto ha circulado en la Red como objeto de un controvertido debate sobre el sexismo en Hollywood, según el cual los hombres pueden vestir como quieran pero las mujeres no. "Esta es una imagen bastante deprimente (y reveladora)", escribió en Twitter la periodista Helen Lewis. "¡Abrigos para las mujeres! (Y un buen par de medias)", fue otro de los comentarios que suscitó la instantánea.

Para la actriz, por su parte, la controversia sobre su atuendo es "completamente ridícula": "¿Creen que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue mi decisión", escribió en sus perfiles de las redes sociales.

RT

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 23:34
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eL VESTIDO ES MUY LINDO Y ELLA LO LUCE ESPECTACULAR. SI SE AGUANTÓ EL FRIO LA FELICITO ES SU MODO DE VIDA
    2
  2. Es un diseño espectacular. No veo nada de malo en el corte en la pierna. Yo me preocuparía más, si levanta los brazos para acomodarse el cabello, dónde le quedan las lolitas afuera del escote y el tamaño y color de sus florecitas, que parecen ser de las que apuntan para arriba.
    1