De Marchi analizó con Frigerio la reubicación del Bajo Luján

El intendente de Luján se reunió con el ministro del Interior, con quien dialogó sobre el plan de 750 viviendas en 12 barrios para relocalizar a los vecinos.

En la quinta de Olivos, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, se reunió con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio, para dialogar acerca del plan de Obras e Infraestructura que se está desarrollando en Luján de Cuyo y de los proyectos para este año y el 2019.

En una reunión que duró aproximadamente 45 minutos, De Marchi junto con Frigerio hicieron especial foco en el inicio de la construcción de las 750 viviendas, en 12 barrios diferentes, para la relocalización del denominado "Bajo Lujan", una obra prioritaria para la gestión del departamento.

También dialogaron del Plan Nacional de Hábitat, con los trabajos que se están terminando en el sur del departamento, y que comenzaron con la visita del propio Ministro Frigerio, en el mes de Julio del año pasado, donde inauguró las obras de infraestructura, urbanización y equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) en Ugarteche.

Por último, tuvieron tiempo de intercambiar impresiones acerca de la realidad política del país y de la provincia, en donde Frigerio se interesó por la consolidación y crecimiento de Cambiemos y del partido PRO, dentro del frente Cambia Mendoza.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 22:55
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha razon del comentario de conjuez40. Valle encantado ya tiene sentencia judicial y no hay ningun avance. Para colmo el diputado Lucas Ilardo pretende expropiar esas tierras y hacerlas de bien público y regalarlas a la gente qur vive alli. Y qur son muy pocos argentinos. Es entendible que el bajo lujan lleva muchos años esperando mejoras o una solucion. Pero vamos a ser totalmente francos. Los vecinos de La Puntilla. Chacras de Coria y Vistalba con nuetros impuestos que son bastante altos somos los que pagamos mayoria de las obras y los sueldos de los empleados municipales. Sin discriminar a los otros distritos. Entonces Sr. Intendente tratemos de solucionar los pedidos de la Justicia y despues vamos por el Bajo. Gracias
    2
  2. Y el Valle Encantado? No esta en Lujan?
    1