Deportes

Confirmada la pelea del año

La revancha de la pelea entre "Canelo" Álvarez y "GGG" Golovkin por el título mundial mediano se llevará a cabo en Las Vegas.

La revancha de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin por el título mundial mediano se llevará a cabo en Las Vegas, igual que el primer pleito, confirmó hoy la promotora "Golden Boy Promotions".

El T-Mobile Arena, con capacidad para 20.000 personas, recibirá el 5 de mayo la revancha de la pelea del pasado septiembre, que se hizo en el mismo escenario y fue empate en decisión dividida.

"Me pone contento regresar por cuarta ocasión al T-Mobile, aquí es donde esta batalla empezó y aquí es donde terminará: conmigo noqueándolo (a Golovkin)", declaró Álvarez a DPA.

"Se siente bien que la revancha nos devuelva la escena del crimen", manifestó por su parte el peleador kazajo. "Esta vez no habrá drama en la decisión, gané la primera vez y volveré a hacerlo, será una noche dorada para mí", completó.

En su primer duelo ante Álvarez, Golovkin mantuvo los tres títulos mundiales de peso mediano que puso en juego al empatar en las tarjetas después de 12 rounds. La más polémica de aquella noche fue para el púgil mexicano 118-110 y la segunda 113-115 para Golovkin. El tercer juez dictó 114-114 para completar la igualdad.

El kazajo volverá a jugarse en 12 rounds pactados los títulos mundiales de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:11
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"