El furioso descargo de Cande Tinelli en las redes, que luego borró

La diseñadora se mostró enojada por las críticas constantes que recibe, pero al parecer, luego se arrepintió de sus propios dichos.

Cande Tinelli, cansada de las constantes críticas, realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Pero al parecer se arrepintió y los borró. En sus dichos, se refería al odio que le genera a la gente que a algunos les haya "tocado tener más cosas, sin sangre, sudor y lágrimas".

Cande Tinelli

"A lo Jime Barón, voy a hacer una lista con todas las huevadas que me dicen e inventan de mí, y me la voy a meter en el traste", comenzó escribiendo Cande en su cuenta de Twitter.

Luego, arremetió: "Esta sociedad nos enseñó que al que le tocó tener más cosas o poder adquisitivo o tiene más oportunidades, lo que sea, sin haberlo conseguido con sangre, sudor y lágrimas, es un forro hijo de p....".

Hace unos días Cande sorprendió con un nuevo tatuaje, esta vez en su mejilla. La hija de Marcelo Tinelli se había realizado el dibujo de un corazón debajo del ojo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 18:08
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una verdad a boca de jarro que puede doler pero que por generalizar no es menos cierta. Y de ultima puedr usar un frasco de los tantos que tiene.
    1