Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por..."

El periodista, que el año pasado decidió renunciar a su trabajo en TN, contó cómo lo trataron en dicha señal y cómo se siente hoy.

A más de un mes de su salida de TN, el Rifle Varela habló de su renuncia al canal en el que trabajó durante 16 años y ratificó su decisión de no regresar pese a que le hagan un ofrecimiento.

"Aunque no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar", explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal", señaló y remarcó: "Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón".

El periodista explicó además cuales fueron los motivos de su salida: "Yo me imaginé con 60 años en el mismo lugar en el canal y me pareció que no lo podía hacer así por no arriesgarme".

"Algunos ya me ponían conductor de otro noticiero y otros decían que me había peleado con compañeros, pero el tiempo demostró que yo decía la verdad: que me iba porque no estaba siendo feliz, y que si volvía a la televisión iba a ser en marzo", contó.

"Es febrero y todavía no estoy en televisión, el tiempo demostró la verdad y demostró cuáles son los periodistas que mienten", expuso y reveló: "A un año del mundial no podría dejar lo deportivo pero me gustaría hacer algo informativo o de entretenimientos".

Fuente: Exitoína 

Claves: Rifle Varela
Opiniones (4)
23 de junio de 2018 | 03:48
5
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y?
    4
  2. Vos hace un año tenías un flequillo que parecía una parodia de si mismo...
    3
  3. MAGNETO=MACRI=MIERDA TOOS CON M SE DIERON CUENTA
    2
  4. Te trataron como lo que sos, un fanfarrón, agrandado, que quiso tener mas protagonismo que gente que lleva muchisimos años en el canal. Le falta humildad y le sobra soberbia
    1