Cómo ve la Mendoza "turística" el New York Times

Un artículo del prestigioso diario estadounidense narra una experiencia de viaje de 36 horas en la provincia, destacando las bodegas y el "auge" de la gastronomía local.

El diario estadounidense The New York Times publicó un artículo sobre la experiencia como turista por 36 horas en Mendoza, enfocada en las bodegas y la gastronomía local.

Firmada por el periodista Nell McShane Wulfhart, la nota comenta el recorrido que el cronista realizó durante un fin de semana en distintos puntos de la provincia, desde la zona céntrica de la capital hasta bodegas en Maipú, Luján de Cuyo y el Valle de Uco, además de algunos sitios emblemáticos como el Cerro de la Gloria.

Artículo sobre Mendoza The New York Times 2

Si bien se destaca la calidad de los vinos y la atención en las bodegas,  McShane Wulfhart pondera muy positivamente el "crecimiento" de la "escena gastronómica" y las salas de degustación en Mendoza, marcando los sitios más "in" que atraerían a un público con un alto poder adquisitivo, tanto local como foráneo. 

Artículo sobre Mendoza The New York Times 3

Bodegas, restaurantes, panaderías y heladerías "top", pasando por locales de compras y excursiones turísticas, son los sitios elegidos por The New York Times para expresar su impresión sobre la Mendoza turística que tanto las autoridades como los distintos actores del sector buscan difundir en los principales mercados internacionales.

Artículo sobre Mendoza The New York Times 4

Para ingresar al artículo completo, que está en inglés, hacé clic acá.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:55
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"