Macri se lesionó la espalda jugando al pádel

En un partido con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se resintió de un problema de hace más de un año.


El presidente Mauricio Macri sufrió un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras jugaba al pádel la semana pasada en Chapadmalal con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según reconoció hoy el propio mandatario durante la audiencia que concedió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once.

El Presidente evidenció estar dolorido hoy cuando se sentó frente a la mesa de reunión en el salón Científicos de la Casa Rosada mientras recibía a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once.

Ante la inquietud de los asistentes, Macri atribuyó el dolor a la práctica del padel, un deporte en el que las lesiones óseas son habituales, cuadro que se le acentuó durante un partido que disputó con la ministra, precisó uno de los familiares que estuvo en el salón.

Si bien todavía no hubo una explicación oficial de la unidad médica presidencial, ni tampoco del equipo de comunicación de Presidencia, los cuadros de hernia de discos no siempre son operables.

Además de esta dolencia, el Presidente tiene una lesión de rodilla que lo hace renguear de a ratos y que ya le exigió tres intervenciones quirúrgicas.

Opiniones (11)
20 de mayo de 2018 | 09:45
12
ERROR
20 de mayo de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo pensaba que fue por agarrar una pala....
    11
  2. Jcb, no te olvides que tiene 7 vidas!
    10
  3. Jcb, no te olvides que tiene 7 vidas!
    9
  4. que lástima..., siempre nos falta un poquito de suerte.....
    8
  5. QUE HDP!!!! JUEGAN AL PADDLE MIENTRAS EL PAIS SE VA AL CARAJO .MUSGRI DESDE DICIEMBRE ESTA DE VACACIONES Y TIENE TIEMPO PARA JUGAR EN LUGAR DE TRABAJAR O REDACTAR SU RENUNCIA? LA MONTONERA TRUCHA JUEGA CON EL JEFE DE LA BANDA MIENTRAS LA CIUDADANIA ES VICTIMA INDEFENSA DE LA DELINCUENCIA INEDITA EN EL PAIS. POR FAVOR DENLE UNA SOLA ALEGRIA A LAS CLASES NO MILLONARIAS. VAYANSE HOY MISMO.
    7
  6. no les da pudor ... ? dos muchachitos haciendo travesuras
    6
  7. Qué idiota es este chabon lpm
    5
  8. Bullrich jugando al paddle y los chorros de fiesta en el Pais. Ya te les va a acabar la beca .
    4
  9. Que bueno de trabajo ni hablar!
    3
  10. Que par de pájaros los dos...
    2