Vendimia, vinos y reinas: explotó la Expo

La octava edición de Expo Vea Vendimia arrancó el 21 y continuará hasta el 23 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. ¿Quiénes estuvieron presentes en la inauguración? ¡Mirá!

Este es el octavo año consecutivo en el que Vea invitará a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del Interior del país con gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, testeo de productos, etc. 

Lo que conocemos como Expo Vea Vendimia reúne a las reinas departamentales, shows y música en vivo, convirtiendo al evento en un clásico del calendario vendimial. 

Este año, además, la propuesta de Expo Vea sumó más espacios y más stands, con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente.


Vea está a donde está la gente", dijo la gerenta de Markenting de Vea: Hebe Bayona. 

¡Escuchá más a cerca del evento!

El primer día

Para romper en hielo, con este tradicional evento, las reinas departamentales se presentaron sobre el escenario y ante el público. Luego, compartieron algunos minutos con las autoridades e invitados especiales en la VIP de la Expo. 

Expo Vea en el Bustelo 4
Expo Vea en el Bustelo 33

En el sector preferencial, disfrutaron de sushi, mesa de fiambres y quesos, varietales premium, mientras charlaron con los presentes. 

IMG 6552

El Gobernador acompañando a Federico Gallardo, Hebe Bayona y Federico Donati. 

Expo Vea en el Bustelo 29

Las autoridades provinciales junto al equipo de Vea. 

Expo Vea en el Bustelo 26

  DJ Fabu fue el encargado de musicalizar el sector.  

Pasá por Expo Vea

Si todavía no visitaste la expo de Vea, tenés tiempo hasta el 23 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos. Los enólogos y las bodegas más reconocidas del medio se sumarán a la propuesta vendimial de Vea Supermercados, para contar el proceso de realización de sus mejores vinos y novedades. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes, quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria del vino.