Lombardi a MDZ: "¿No es sospechoso que haya sindicalistas millonarios? ¿La justicia nunca los vio?"

El titular del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi, analizó la marcha en apoyo a Hugo Moyano y la marcha del gobierno: "Hay que escuchar". "La virulencia de Moyano es directamente proporcional a los problemas judiciales que tiene él y su familia. Hace un mes para Moyano la situación no estaba tan mal. Ahora hizo una marcha".

 El titular del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi, puso en valor algunos logros del gobierno de Mauricio Macri y admitió que "todavía hay mucha gente a la que escuchar", en referencia al 30 por ciento de pobres que hay en el país. Lo contrastó con la protesta sindical y de fuerzas políticas opositoras que ayer salieron a defender la figura del líder de los Camioneros, Hugo Moyano.

En diálogo con MDZ Radio, Lombardi subrayó que la movilización "fue una imagen del pasado" y sostuvo que "después de la marcha no ha cambiado nada en la Argentina", restándole trascendencia.

Negó que el Gobierno esté detrás de las denuncias contra capos sindicales denunciados por haberse enriquecido y que tienen posesiones millonarias y poseen -directa o indirectamente- grandes empresas."Tengo la certeza -dijo Lombardi- de que no empujamos ni dejamos de empujar causas". 

En este punto, subrayó que "la Justicia también investiga a los funcionarios del gobierno de Cambiemos. Antes había que esperar que terminaron los gobiernos para que se investigara. Ahora lo hacen en tiempo real". 

polemica moyano

Se preguntó: "¿No es sospechoso que haya sindicalistas millonarios? ¿La justicia nunca los vio? No metamos a todos en la misma bolsa, pero a algunos no solo hay que mirarlos", dijo Lombardi.

Repasó que desde que asumieron "se crearon 200 mil nuevos empleos en la Argentina, es récord de turismo y ustedes lo saben en Mendoza, récord de venta de motos, pero también hay gente que la está pasando mal porque tenemos un 30 por ciento de pobreza. tenemos que saber escuchar eso".

Finalmente, evaluó que "la virulencia de Moyano es directamente proporcional a los problemas judiciales que tiene él y su familia. Hace un mes para Moyano la situación no estaba tan mal. Ahora hizo una marcha".

Escuchá la entrevista completa:



Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 10:26
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY POLITICOS MILLONARIOS ??????????? QUE CARADURAS .........
    4
  2. sebabeer ,me quitaste las palabras de la boca..
    3
  3. Bueno sebabeer uno que la tiene clara. Comparto totalmente tu opinión.
    2
  4. No es mas sospechoso que "todos" los del gobierno son multi millonarios?? y con cuentas descubiertas en el exterior?? y con empreados en negro??? y con intereses creados con empresas multinacionales??.... y no es sospechoso lo que cobran de este gobierno algunos periodistas que antes se rasgaban las vestiduras???...preguntasssssssssss
    1