Deportes

Así fue el regreso del plantel del Rojo al país

Independiente regresó hoy al país con sus futbolistas cabizbajos luego de no haber logrado sumar la 18va. conquista internacional de su historia

Independiente de Avellaneda regresó hoy al país con sus futbolistas cabizbajos luego de no haber logrado sumar la 18va. conquista internacional de su historia, al perder con el Gremio de Porto Alegre por 5-4 en la definición por tiros penales que decidió al nuevo campeón de la Recopa Sudamericana.

La plantilla del "Rojo" de Avellaneda llegó a Buenos Aires alrededor de las 7 y los futbolistas no hicieron declaraciones a la prensa.

La definición de la Recopa se inclinó en favor del equipo brasileño luego de los empates en los dos partidos, primero en la Argentina (1-1) y luego en Porto Alegre (0-0), por lo que se desempató por penales en los que acertaron todos menos el delantero "Rojo" Martín Benítez.

Independiente asumirá su próximo compromiso el domingo como local ante Banfield, por la fecha 17 de la Superliga, en la que tiene 26 puntos y un partido pendiente (ante San Lorenzo), es decir 14 menos que el líder Boca Juniors.

La revancha internacional para los "Diablos Rojos" llegará en la Copa Libertadores, puesto que participará en el Grupo 7 junto a Corinthians, de Brasil, Deportivo Lara, de Venezuela y Millonarios, de Colombia. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"