Asesinaron a famoso luthier en San Juan

Carlos Scalzotto, de 67 años, fue encontrado muerto en su vivienda de la localidad de Chimbas. Habría sido golpeado en el marco de un violento robo.

Un reconocido fabricante de guitarras de la provincia de San Juan, identificado como Carlos Scalzotto (67), fue encontrado muerto ayer en el interior de su casa, cerca de las 18. La principal hipótesis es que fue asesinado en el marco de un violento robo, ya que los delincuentes se llevaron su auto, varios aparatos electrónicos y cinco guitarras fabricadas por el conocido luthier.

"Estaba atado y parece que lo golpearon", contó entre lágrimas una de las sobrinas de la víctima.

Fuentes policiales indicaron que el ataque pudo haber ocurrido durante la noche del martes o la madrugada de ayer. Se especula con que los delincuentes sean conocidos de la víctima, pues no se detectaron signos de violencia en los ingresos a la vivienda del barrio Lebensohn, en la localidad sanjuanina de Chimbas.

El resultado de la autopsia es clave para saber cuál fue la causa de muerte, aunque es evidente que Scalzotto fue asesinado, de acuerdo a lo consignado por Diario de Cuyo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"