Hacía piruetas en el río y lleva dos días desaparecido

Ocurrió en las aguas del río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero. El joven de 25 años disfrutaba el día con su familia cuando desapareció el último martes.

Hoy continuará la búsqueda de un joven que desapareció en las aguas del río Dulce, mientras realizaba piruetas junto a su familia el último martes. Ocurrió a la altura de la localidad de Sotelillos, departamento de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

En cuanto retorne la luz natural, continuarán los trabajos de búsqueda del joven que desapareció en las aguas del río, cuando disfrutaba la tarde junto a familiares y amigos.

Se trata de Martín Orlando Coronel, de 25 años, oriundo del paraje Casilla del Medio, quien desde el día martes se encuentra desaparecido.

De acuerdo con lo expresado por fuentes policiales, la búsqueda se realizó durante todo el día de ayer y seguirá durante la jornada de hoy. El operativo se extendió desde el lugar donde desapareció hasta la localidad de Ardiles, por agua y desde la costa, para retomar luego en la zona donde el joven fue visto por última vez. Los trabajos se suspendieron con la llegada la noche.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:45
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"