Deportes

Las estadísticas del partido del Rojo ante el Gremio

Independiente no perdió anoche con Gremio en el rubro estadísticas, a lo largo de los 120 minutos de la segunda final de la Recopa Sudamericana.

 Independiente no perdió anoche con Gremio en el rubro estadísticas, a lo largo de los 120 minutos de la segunda final de la Recopa Sudamericana que jugaron en Porto Alegre y los brasileños ganaron 5-4 por tiros penales. 

En la primera parte Gremio tuvo cinco remates al arco, tres de ellos desviados, y generó cuatro situaciones de gol tres de las mismas en el área rival.

Dispuso de cinco tiros libres en ofensiva, tuvo tres tiros de esquina a su favor, seis laterales ofensivos y le sancionaron tres posiciones adelantadas.Cometió seis infracciones y tres de sus jugadores fueron amonestados. No convirtió goles.

Por su parte Independiente tuvo cinco remates al arco cuatro de ellos desviados, produjo dos situaciones de gol, una en el área rival y dispuso de tres tiros libres ofensivos.

No tuvo tiros de esquina a favor, y dispuso de cinco laterales en ofensiva. Cometió nueve infracciones, sus jugadores recibieron tres tarjetas amarillas y un jugador recibió la tarjeta roja. No le sancionaron posiciones adelantadas y no tuvo tiros de esquina a su favor.

En la segunda parte Gremio tuvo cuatro remates al arco, tres desviados, produjo tres situaciones de gol, tuvo cuatro tiros libres ofensivos y un tiro de esquina a favor.

Dispuso de dos tiros de esquina y tuvo seis laterales en ofensiva. No tuvo amonestados y cometió seis infracciones.Independiente tuvo tres remates al arco, tres tiros libres en ofensiva, dispuso de dos tiros de esquina en su favor y de seis laterales ofensivos. Cometió seis infracciones.

En tanto en la primera mitad del alargue Gremio tuvo tres remates al arco uno de ellos desviado, produjo tres situaciones de gol, una en el área rival y dispuso de tres tiros libres ofensivos.

Independiente en tanto no tuvo remates al arco, solo dispuso de una situación de gol , y tuvo tres tiros libres ofensivos y dos laterales en ofensiva.

La última parte del alargue tuvo a Gremio con cuatro situaciones de gol en el área rival, uno tiro de esquina a favor y tres tiros libres ofensivos.y cometió tres infracciones

El equipo de Avellaneda en tanto dispuso una situación de gol en el área rival, un tiro de esquina a favor y tres laterales ofensivos. Cometió tres infracciones.

Los números de los 120 minutos de la final de la Recopa Sudamericana, que ganó Gremio de Porto Alegre 5 a 4 en definición por penales. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"