Deportes

"Es el mejor partido desde que soy DT de Lanús"

El entrenador Ezequiel Carboni aseguró que la victoria ante Sporting Cristal, de Perú, por 4-2, de local, fue el "mejor" partido desde que asumió.

El entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, aseguró hoy que la victoria ante Sporting Cristal, de Perú, por 4-2, de local, fue el "mejor" partido desde que asumió este semestre.

El partido nos dejó un saldo positivo, no sólo por el triunfo sino por el juego que desarrollamos y todas las situaciones de gol que generamos. Es el mejor partido desde que soy el entrenador", apuntó el director técnico en la rueda de prensa.


"Se nos complicó un poco con el penal que nos metieron en el segundo tiempo, de lo contrario podríamos haber sacado una mayor diferencia", analizó.
Además, Carboni afirmó: "La llave está abierta pero confío en la actitud y el carácter que mostramos esta noche".


"Sé que cometimos algunos errores lógicos desde la falta de experiencia por tener varios juveniles", reconoció.

"Para el partido contra Rosario Central vamos a evaluar con quiénes jugamos", adelantó Carboni en relación al juego del fin de semana por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La revancha se llevará adelante el miércoles 7 de marzo, a las 21.30 (hora argentina), en el estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú.

Por otra parte, el delantero y autor de un gol ante los peruanos, Lautaro Acosta valoró la cantidad de "situaciones de peligro" generadas por su equipo.
Acosta fue la figura del encuentro, ya que además del tanto le cometieron un penal y asistió en uno de los cuatro goles.

"Ojalá que (Jorge) Sampaoli me esté mirando. A veces es difícil destacarse en un plantel que se desarmó, pero yo amo al club y me quise quedar", deseó el 'Laucha', convocado en los últimos partidos del seleccionado argentino. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"