Deportes

Así está la tabla histórica de títulos internacionales

Independiente perdió ante Gremio la Recopa Sudamericana y no pudo alcanzar a Boca y Milan.

Independiente no pudo alcanzar una de las metas que tanto perseguía en el 2018: igualar la cantidad de títulos internacionales que ostentan Boca y Milan.

La derrota por penales en la Recopa Sudamericana ante el Gremio en Porto Alegre le permitió al Xeneize continuar como el elenco argentino más ganador de títulos internacionales con 18, uno más que el equipo de Avellaneda.

Sin embargo, el próximo 8 de agosto, Independiente tendrá la oportunidad de alcanzar a Boca y Milan en la segunda colocación detrás del Real Madrid: enfrentará al Cerezo Osaka en Japón por la Suruga Bank.

 25-> Real Madrid (12 Champions League, 2 Europa League, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Intercontinental y 1 Copa Iberoamericana)

18-> Boca Juniors (6 Copa Libertadores, 2 Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster, 1 Copa Nicolás Leoz y 3 Intercontinental)

17-> Independiente (7 Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 2 Intercontinental y 3 Copa Interamericana)

18-> Milan (7 Champions League, 2 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Intercontinental)

17-> Barcelona (5 Champions League, 4 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubes)

12-> San Pablo (3 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Conmebol, 1 Copa Máster, 1 Mundial de Clubes y 2 Intercontinental)

Fuente: Infobae 

Opiniones (7)
21 de junio de 2018 | 08:00
8
ERROR
21 de junio de 2018 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero la suruga bank es una copa permanente, es decir, se juega año a año. Como la antigua copa interamericana que se jugaba con los de la concacaf. La master y la nicolas leoz se jugaron una sola vez. Es muy gracioso que las cuenten
    7
  2. La copa Nicolás Leoz viene a ser la suruga bank que las gallinas cuentan entre sus logros jaja, una copa que juegan... Con un equipo japonés!!! Jaja no tenés cara, hijo bobo y eterno. 26 /6/2011.. Te dice algo esa fecha? Esa mancha no se borra nunca más!!
    6
  3. Che, y dónde está riBer en esta tabla, que no lo encuentro? Ja ja ja..Gallina, viviste y vivirás eternamente a la sombra de tu papá, el único grande de Argentina (cero descenso, viste?)
    5
  4. Copa master y copa nicolas leoz??? en serio? es una joda me imagino
    4
  5. Copa Master y Copa Nicolas Leoz, jajajaja Bosteros no tienen cara de contar copas en la que jugaros solo ustedes y no se jugaron nunca mas, los ayudan hasta para contar títulos internacionales......
    3
  6. jajajaj, falta un tal Al-Ahly ahí, que tiene 20 títulos. Van a decir "Ah pero juega contra nadie". Vean un poquito a quien le ganó Boca y a quién Real Madrid.
    2
  7. Y el equipito "copero" que tiene una mancha en la historia que no la va poder borrar nunca y si siguen cayendo tendran dos? Como se llamaba.... a gashina play, si es que me cuesta acordarme de los equipos chicos. Y eso que Gashanto esta con la fuardia alta, ja ja ja ja
    1