Desplante de Mario Pergolini a Joan Manuel Serrat en un asado

El ex conductor recordó un encuentro que tuvo con el cantante español en la casa de Roberto Fontanarrosa.

Mario Pergolini recordó una divertida anécdota que tuvo con Joan Manuel Serrat hace varios años en la casa de Roberto Fonrtanarrosa. En medio de un asado, el ex conductor le realizó un terrible desplante al cantante español porque no quería escucharlo cantar.

"Me invita Fontanarrosa a su casa, había varios amigos, entre ellos Serrat. Divertidísimo, un tipo recontra agradable, ubicado para contar anécdotas y escuchar de otros. Asado, vino, todo bien. En un momento, alcohol va, alcohol vine, le dicen 'cantante algo'", recordó el ex CQC en diálogo con Luis Majul en Radio Berlín.

Mario Pergolini

Luego, contó su curiosa reacción cuando Nano fue invitado a cantar: "En ese momento dije, 'con todo respeto, si él llega a cantar yo me voy, la verdad es que no lo soporto'. Serrat me mira y me pregunta '¿qué no te gusta?' y le digo, 'Esos locos bajitos me generan odio'".

En su charla con Luis Majul, hablando de momentos retro, Pergolini también contó una vieja pelea que tuvo con la periodista Marcela Tauro: "Yo estaba recién casado y ella era movilera y dijo una barbaridad como que estaba saliendo con mi cuñada, algo así, me quedé duro. La fui a buscar y lo primero que me salió fue agarrarla del cuello".

También fue concluyente al decir que no volverá a la pantalla chica y al respecto bromeó: "Si me ven en la tele es porque me pusieron una valija".

Recordemos que esta semana Serrat se presentó el martes por la noche ante miles de personas en el teatro Colón. Entre los famosos que asistieron al show estuvieron Gerardo Rozín, Juan Carlos Baglietto, Fernando Bravo, Diego Korol, Fanny Mandelbaum, Guillermo Dietrich y Pata Villanueva, entre otros.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"