Maxi López fue criticado por un saludo de cumpleaños a su hijo

"Deberías darle un buen ejemplo de cómo tratar bien a las mujeres y no insultarlas, muy cobarde de tu parte", le respondió una usuaria, luego de que él publicara un mensaje para Benedicto.

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. Si bien a fines del año pasado el cumpleaños de Constantino, uno de sus hijos, provocó una tregua y un inesperado acercamiento entre ambos, ahora fue el festejo por Benedicto, el menor, el que volvió a disparar las tensiones entre ellos.

"Con tu amor, tu dulzura y tu alegría nos llenas el corazón cada día. Feliz cumple al benjamín de la familia. ¡Feliz cumple, Benchito de mi vida!", escribió el actual jugador del Udinese en su cuenta de Instagram, junto a una foto del pequeño.

Sin embargo, lo que parecía tratarse de una tierna dedicatoria, generó la reacción del rubio delantero a partir de la respuesta de una seguidora.

"Feliz cumple para Benchu... deberías valorar más a su madre, darle un buen ejemplo de cómo tratar bien a las mujeres y no insultarlas, muy cobarde de tu parte", respondió, haciendo alusión a los audios que habían circulado el mes pasado, en los que se lo escucha a él maltratar verbalmente a su ex pareja.

"Obviamente fue publicado por alguien de su entorno, o ella misma capaz... pero bajo ningún punto de vista podés tratar así a una persona, el nivel de violencia es terrible... Más allá de lo que haya pasado, creo que el respeto debe estar presente y si no hay respeto de su parte no le respondés de la misma manera, es la mamá de tus hijos... imaginate cuando ellos sean grandes y escuchen eso... Lamento por los chicos que no tengan una buena relación...", agregó la usuaria.

Maxi Lopez

"Si tuvieras toda la conversación completa estoy seguro de que cambiarías bastante de opinión", le respondió el ex River, cansado de ser siempre el blanco de las críticas.

"Ahora te pregunto, ¿quién es más cobarde? ¿El que publica todo y hace sufrir a sus propios hijos, o el que se fuma ésta y otras mil cosas más y jamás dice nada para no hacerlos sufrir a ellos?", agregó.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"