Deportes

Maipú eliminó a Gimnasia con el tiro del final

El Cruzado estaba afuera de la Copa Argentina pero Vuanello, en el descuento, anotó el agónico gol que lo mete en los 32 avos. Ganó el Lobo (3-2), pero no pudo.

El Deportivo Maipú logró una agónica clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina. El Cruzado cayó en los noventa minutos ante Gimnasia (3-2) pero esos dos goles de visitante le sirvieron para mantener vivo el sueño. 

Gimnasia tuvo el pase en sus manos. El Lobo siempre fue arriba en el marcado y cuando Maipú se encontró con la igualdad reaccionó inmediatamente para sacar nuevamente ventaja. 

Cerca del final, Alvarenga puso el 3 a 1 que metía al blanquinegro en la próxima instancia pero la alegría no duró mucho ya que Genaro Vuanello, con un remate cruzado de afuera del área, batió la resistencia de Viola para marcar en tiempo de descuento el segundo gol Botellero y sellar la clasificación. 

Pudo ser par cualquiera, los dos se brindaron al espectáculo y lo jugaron como una verdadera final y como reza el dicho, el que ríe último... y ese último fue el Crazado que logra un histórico pase a los 32 avos del certamen federal. 



Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 19:20
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las ganas que tenes marcoseliasmoyano, fueron, son y seran unos pobres dependientes de los Sperdutti. Gil
    2
  2. chau lobo. Y ahora que se viene la caida de ceosa x la corruptela, volves a jugar con boca de bermejo
    1