Smash Bros. llegaría a Switch

El lanzamiento sería este año con novedades, usaría contenido del juego lanzado en Wii U y 3DS.

Sí, todos damos por seguro una nueva entrega de Smash Bros. en Nintendo Switch pero, ¿cuándo llegará? ¿Será completamente nueva o se tratará de un remake o adaptación de las versiones lanzadas para Wii U y Nintendo 3DS? A través de un insider de Resetera surge un nuevo rumor que habla de una nueva secuela de Super Smash Bros. para Switch este mismo año, que usará el contenido de las ediciones de Wii U y Nintendo 3DS así como nuevas características.

¿Nueva secuela? ¿Un port ampliado como Mario Kart 8 Deluxe?

La fuente del rumor no es otra que Emily Rogers, que en el pasado ha traído filtraciones que han acabado confirmándose como ciertas. Según Rogers, Nintendo ya estaría trabajando en esta adaptación del videojuego de lucha para la consola, buscando su anuncio próximamente de cara a un hipotético lanzamiento este mismo año. Es más: incluirá nuevo contenido en forma de personajes y escenarios, aunque todavía no puede especificar si se trata de un título completamente nuevo o de una revisión deluxe de Super Smash Bros..

Nintendo podría repetir estrategia al igual que con Pokkén o Mario Kart 8; sin embargo, el rumor habla de bastante contenido inédito

Rogers no está segura de si Nintendo quiere tratar este videojuego como una secuela nueva debido a la gran cantidad de contenidos que sumará, un título adaptado de la pasada generación o de una versión extendida al estilo de Pokkén Tournament DX  o Mario Kart 8 Deluxe, que han triunfado en Switch al ofrecer ediciones de juegos de Wii U con diversas mejoras.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:48
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"