Detuvieron a un comerciante acusado de violar a su hija

Está acusado de abusar en reiteradas oportunidades de su hija de 22 años, quien lo denunció el lunes. Ocurrió en San Rafael, el hombre fue trasladado a la penitenciaria.

En la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen con Espejo funciona un local comercial de venta de ropa, cuyo dueño fue detenido ayer luego de que su hija lo denunciara por abusos sexuales que habría cometido en reiteradas oportunidades. 

Según informó Diario San Rafael, la fiscal Andrea Rossi, a cargo de la causa, tras recepcionar la declaración de la joven de 22 años, ordenó la detención del hombre de 43 años.

Previo a la detención del hombre, la Policía realizó un allanamiento en una propiedad de calle Agustín Álvarez, pero allí no lo ubicaron. Ayer, en horas de la tarde, el hombre se presentó espontáneamente en la unidad investigativa. 

Según circuló hasta el momento, la joven denunciante decidió contar su historia este lunes. Por el momento, no se conocen mayores detalles.

El acusado ha sido imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal y por el vínculo" y "abuso sexual simple agravado por el vínculo", ambos en concurso ideal.

La Fiscal a cargo, Andrea Rossi, ordenó el traslado del acusado a la penitenciaria de San Rafael. 


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 03:32
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"