Perlita

Zaffaroni, Grabois y Máximo K, entre los presentes en el acto de Moyano

El exjuez de la Corte Suprema, el funcionario del Vaticano y el diputado nacionales son algunas de las "figuras" de la movilización en Capital Federal.

El exjuez de la Corte Suprema y actual magistrado de la CIDH, Eugenio Zaffaroni, es una de las "figuras" que se sumó a la movilización que convocó Hugo Moyano contra el gobierno de Mauricio Macri.

Además, el funcionario del Vaticano Juan Grabois, amigo del papa Francisco y titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), estuvo al lado de Moyano en el escenario principal.

Baradel

Grabois y Baradel, junto a Moyano.

Debajo, junto a Zaffaroni también estuvieron el diputado nacional Máximo Kirchner y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros dirigentes vinculados al kirchnerismo.

Hebe Bonafini Maximo Kirchner marcha Moyano 9 de Julio 1



Opiniones (12)
26 de abril de 2018 | 07:50
13
ERROR
26 de abril de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la encuesta "Qué sentís" le falta un cuadrito que diga "ASCO"
    12
  2. Abolicionista h.d.m.p. Este nefasto personaje, es responsable directo y principal de muchísimas muertes de ciudadanos decentes a manos de los delincuentes por su teoría garantista y abolicionista. Debería ser juzgado y condenado por apología y complicidad con el delito.. Basura, lacra humana.
    11
  3. q gente de mierda!!!
    10
  4. Cuanta mierda junta
    9
  5. Que bueno verlos juntos! Lo peor de la clase politica argentina. Ahora me acuerdo por que vote a cambiemos
    8
  6. el que no acreditaba que en las últimas legislativas les rompieron el....no podía ir a defender al gran Moyano
    7
  7. Nombrame uno decente. Alguno que no se haya afanado nada, que no se haya quedado con aportes de afiliados o engañado a trabajadores y les doy un premio. Los juntás en seis metros cuadrados y los barrotes crecen solos alrededor.
    6
  8. Y que querés papito? Estos mamarrachos sólo pueden caminar juntos sino los Argentinos los escrachan por inútiles y ladrones
    5
  9. El peor peronismo explicito. El resto no va porque todavia posee autocritica y ha recapacitado.
    4
  10. ¡Moyano no se da cuenta de quiénes lo apoyan? Es para salir corriendo. No hay uno honesto y decente. Dios los hace y el diablo los organiza.
    3
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec