Actualizada

Moyano: "No tengo miedo de ir preso"

El líder camionero dijo no estar involucrado en casos de corrupción, más allá de las causas judiciales en las que se lo investiga.

"Tengo las suficientes pelotas para defenderme solo", lanzó Hugo Moyano al iniciar el discurso, y agregó: "Discúlpenme, pero me salió el camionero de adentro después de escuchar disparates totales".

En ese sentido, Moyano remarcó que el objetivo de la movilización no tiene relación con las cinco causas judiciales en las que está siendo investigado, sino por la crisis que afecta a los trabajadores.

"No estoy implicado en ningún tema de corrupción", dijo posteriormente, y remarcó: "No tengo miedo de ir preso, no tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores".

Moyano

Moyano da su discurso en un escenario al que también subieron dirigentes cercanos al Papa, como Gustavo Vera y Juan Grabois, y sindicalistas vinculados al gobierno anterior.

Entre los presentes en la concentración convocada por Moyano también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros referentes relacionados con la expresidenta Cristina Fernández.

2635236h688

Uno de los oradores fue el mendocino otrora radical y actual aliado del kirchnerismo Sergio Palazzo, del gremio La Bancaria, que esta semana llevó adelante un paro de 48 horas.

Justamente, fue Palazzo el que blanqueó que, entre otros objetivos, que la marcha es también para solidarizarse con Moyano, a quien consideró "un perseguido por el gobierno", algo que después contradijo el propio Moyano.

Opiniones (20)
28 de mayo de 2018 | 05:54
21
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dr.s: Che, falta de ovarios¿ Todavía por estos lares ? Te hacía en Venezuela, tu ideal de lo que la mierda es. Hablando de forros, lástima que tu viejo no los usara.
    20
  2. zerepi el acto fue en galicia ? y en que fueron todos en auto? o habian 250.000 bicicletas , andaaaaa largala que te esta matando
    19
  3. Dr.s 200.000 ? la semana pasada hicimos un acto radical en La Paz y juntamos 350.000 personas ( sin micros)
    18
  4. Che,muchachxs de MDZ, estas tres notas berretas es lo único que tienen para informar sobre la multitudinaria marcha de hoy????
    17
  5. El asunto no es ir preso, sino que devuelvas todo lo robado. Delincuente.
    16
  6. Yo pregunto: Con estas marchas y estos gremialistas (que ahora son millonarios) y lo que menos hacen es defender a los trabajadores, así pretenden que un país vaya adelante???Por favor Basta ya de piquetes, marchas y a todos estos payasos que marchan, que son pagados, porque no se unen a la gente que realmente trabaja y hace lo mismo? Terminen con este circo armado, si no asi este país no va salir Nunca adelante.
    15
  7. Ahhhh bien acá encuentro a todo el gorilaje opinando y haciendo dulce...che la movilización de hoy en contra de la política económica de Macri supero las 200.000 personas, hace unos días hubo una a favor del gobierno y fueron cien personas... ustedes saquen conclusiones...Moyano es apenas uno de los tantos lideres sindicales que participaron hoy... Noticia de hoy día subió el pasaje de micro, mas la luz y el gas...si van a escribirme retrucando algo explíquenme lo de las tarifas... manga de forros... tienen los días contados...
    14
  8. Ahhhh bien acá encuentro a todo el gorilaje opinando y haciendo dulce...che la movilización de hoy en contra de la política económica de Macri supero las 200.000 personas, hace unos días hubo una a favor del gobierno y fueron cien personas... ustedes saquen conclusiones...Moyano es apenas uno de los tantos lideres sindicales que participaron hoy... Noticia de hoy día subió el pasaje de micro, mas la luz y el gas...si van a escribirme retrucando algo explíquenme lo de las tarifas... manga de forros... tienen los días contados...
    13
  9. MOYANO ENTREGA LO QUE ROBASTE Y VOS MACRI HACE LO MISMO
    12
  10. este grone fue el que inauguro un monumento a Perón con macri y el momo delincuente benegas hace unos meses para cagar a cristina ?
    11