Así será la "futurista" SUV que Renault fabricará en Brasil

Se llamará Kadjar y se producirá en serio a partir de 2019. De todos modos, su presentación oficial será en el Salón de Moscú de este año.

A partir de 2019, Renault fabricará una nueva SUV en Brasil. Se trata del Proyecto Kadjar, un modelo que se posicionará en el Segmento C (compacto) y que también se producirá en Rusia, China y Corea del Sur.

Renault ya utiliza el nombre Kadjar para una SUV compacta española. Sin embargo, el modelo que se fabricará en Brasil, destinado a los denominados "mercados emergentes", tendrá algunas diferencias estructurales.

PROYECTO KADJAR 2

En la presentación interna del Proyecto Kadjar, filtrada por Autoblog, la marca explicó en detalle en qué consiste esta estrategia de utilizar el mismo diseño y nombre en todo el mundo, pero con diferentes plataformas y estructuras.

En ese sentido, Renault usa dos especificaciones para los diferentes mercados. La base High Spec está destinada a Europa y la Access Spec está destinada a los "mercados emergentes", sin grandes exigencias de seguridad.

PROYECTO KADJAR 1

El Proyecto Kadjar se mostrará primero en Rusia. Su debut está programado para el Salón de Moscú 2018. Después llegará al resto de los mercados mencionados.

Opiniones (6)
22 de junio de 2018 | 18:59
7
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad este diseño en netamente de Renault al igual que la captur, pero estos últimos diseños están basados en el Renault Clío IV que no se comercializa en latinoamerica. Y en cuanto lo de menor seguridad, habría que no comprarselas y listo
    6
  2. otro dacia??? cuando la renault va a fabricar un renault diseñado por renault en la argentina??? hasta ahora son todos diseños de dacia (si, la misma fábrica que hacía la camioneta renault 12)
    5
  3. La miró mi marido y dijo: Es una Duster Ferrarizada.
    4
  4. o sea, una KGD bonita, con pantashita y llantitas pero que cuando te ponés un palo te matás.
    3
  5. O sea, para nosotros menos segurida?? Vaya, vaya!
    2
  6. Che, me parece que en la diseño exterior le están afanando mucho a la Honda HR-V
    1