Deportes

Chilavert habló de la reunión entre Macri y Guillermo

El ex arquero de Vélez Sarsfield opinó que "no creo que la AFA sea de Boca, son circunstancias" y avaló la reunión entre Macri y Barros Schelotto.

José Luis Chilavert, ex arquero del seleccionado de Paraguay y de Vélez Sarsfield, opinó hoy que el presidente Mauricio Macri y el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto "pueden juntarse cuando quieran".

El ex futbolista paraguayo se involucró así en la polémica desatada a raíz de la reunión que el mandatario y el técnico mantuvieron el lunes en la Casa Rosada.

"Macri y Guillermo se pueden juntar cuando quieran, no debería haber problemas con eso", subrayó.

"No creo que la AFA sea de Boca, son circunstancias", opinó el ex arquero, de 52 años, en una entrevista con el programa radia Super Mitre Deportivo en la que insistió en que la reunión de Macri, ex presidente de Boca, con Barros Schelotto no debería generar suspicacias.

Chilavert, ganador de 9 títulos con la camiseta de Velez, entre ellos la Copa Libertadores de América de 1994 y la Intercontinental del mismo año, también opinó sobre los arbitrajes-

"En Paraguay y en la Argentina los árbitros tienen mala preparación. Pero el problema es que se los critica mucho y en la mayoría de los casos es porque los dirigentes quieren llevar agua para su molino, no mejorarlos", apuntó.

También opinó sobre la gestión de Horacio Elizondo, el director nacional de árbitros de la AFA, y la de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Elizondo también preparaba árbitros en Paraguay. Lo que sucede no es solo culpa suya, pero quizá sus enseñanzas no les llegan a los árbitros", dijo.

"La Conmebol les alquila los equipos del VAR (Video Arbitraje) a los clubes, y eso no debería suceder, considero que está mal", puntualizó Chilavert, quien está enemistado con Domínguez.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 16:23
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"