Deportes

Multan a quienes suban sus precios durante el Mundial

El Gobierno ruso impondrá multas a hoteles y establecimientos que busquen sacar provecho de los turistas que lleguen para el Mundial.

Como parte de una de las últimas estrategias del Gobierno ruso de cara a la próxima Copa del Mundo, ningún establecimiento deberá exceder los límites establecidos por la Ley al momento de facturar durante la cita mundialista con el objetivo de evitar la mala publicidad ante los turistas.

Y es que, al conocer que serán cientos de miles los aficionados que se trasladarán hacia el país euro asiático para presenciar la máxima cita del fútbol mundial, no han sido pocos los negociantes que han visto en el evento una mina de oro y han excedido sus tarifas regulares hasta en un 570%.

Por este motivo es que el Estado lanzó una Ley en donde se definen límites lógicos entre la ganancia y el abuso al consumidor, que en su gran mayoría será extranjero y de quien dependerá el turismo por al menos los próximos cinco años.

Según se supo ya se elevaron multas por un total de 5.95 millones de rublos (US$105.000) a 198 entidades legales y 181 personas, siendo hasta 8 los hoteles sancionados por cada ciudad, sin contar con los de menor escala.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:35
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"