Si estuviste con 7 hombres ya, pues te volverás estéril

Un político ruso, ministro de Salud de una república, vaticina la esterilidad a las mujeres que hayan tenido 7 o más parejas sexuales. ¿Qué te parece?

Esta peculiar declaración del ministro de Salud de una república rusa durante un evento público provoca el desconcierto entre los asistentes.

El ministro de Salud de la República de Chuvashia (Rusia), Vladímir Víktorov, ha relacionado la cantidad de parejas sexuales de una mujer con su capacidad para concebir.

"Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad", declaró ese político durante un evento celebrado en el edificio de la administración de Novocheboksarsk, informa Pravda PFO.

Víktorov se expresó de ese modo en una reunión que contaba con 200 personas, incluidos el responsable de la república y la jefa de la Administración de Novocheboksarsk.

A pesar de que su afirmación causó desconcierto entre el público, este ministro agregó que se trataba de un dato para hacer "reflexionar" a los presentes.

 RT

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 15:53
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno... bueno... bueno. Este hombre ha dicho una verdad a medias. No ha dicho la parte científica (química) de esta afirmación que de hecho es cierta bajo circunstancias especiales. No es siempre y debe producirse en determinado corto tiempo. Se refiere a grandes rasgos a la esterilidad que se produce en la mujer entre su Ph y los de muchos hombres (distinto Ph) en escaso tiempo. Por ejemplo una prostituta siempre sin usar protección, en poco tiempo (días) se hace estéril. Por otra parte el ruso seguramente manda el mensaje a las que abusan del sexo casual sin protección. Las hay ya pasadas de hora, que les viene de pelos, pero lo mismo les produce trastornos en su Ph. Hongos, bacterias, úlceras y demás porquería que en ese lugar es ideal para que se produzcan.
    2
  2. No será que los siete hombres eran estériles?
    1