Joaquín Sabina sufrió un accidente y suspendió parte de su gira

El cantante español debió postergar varias presentaciones en Mexico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. En la nota, los detalles.

Joaquín Sabina se encuentra en plena gira de Lo niego todo por diversos países. Ahora, el popular artista debió suspender dos conciertos en México luego de sufrir un accidente en el hotel donde se hospedaba, según publicó el sitio Infobae

Pancho Verona, uno de sus músicos, confirmó el episodio en su cuenta de Twitter: "Joaquín está bien. Ha sufrido un leve accidente 'doméstico' en el hotel donde se encuentra que le impide cantar esta noche. Pido disculpas sinceras por las molestias ocasionadas a los afectados y por la preocupación generada".

El intérprete español debía presentarse en el teatro Morelos, ubicado en Toluca, el pasado lunes 19. También tenía previsto realizar un show en Expoforum, Centro del Convenciones, en Hermosillo, hoy miércoles 21. Ambas presentaciones fueron canceladas por recomendación médica.

En Facebook, la producción de Sabina dio detalles del accidente: "Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira...".

Sabina


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:19
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"