Militta Bora sigue desplegando sensualidad con un nuevo desnudo

La cantante demostró que es dueña de una figura envidiable en las redes sociales.

Militta Bora volvió a subirle la temperatura a las redes sociales al compartir una imagen muy provocativa, en la que aparece completamente desnuda. 

Junto a esta imagen, escribió una larga reflexión: "¿Qué quiere decir 'pensar en alguien'? Quiere decir: olvidarlo (sin olvido no hay vida posible) y despertar a menudo de ese olvido. Muchas cosas, por asociación, te recuerdan en mi discurso. 'Pensar en ti' no quiere decir otra cosa que esa metonimia. Puesto que, en sí, ese pensamiento está vacío: no te pienso; simplemente, te hago aparecer (en la misma proporción en que te olvido). Es esta forma (este ritmo) que llamo 'pensamiento': no tengo nada que decirte, sino que este nada es a ti a quien lo digo".

En Instagram, la artista suele compartir videos e imágenes muy sensuales. El pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, generó muchos suspiros cuando publicó un video en el que aparece sin nada de ropa y de fondo se escucha un tema romántico.

Recordemos que Militta adquirió gran popularidad cuando tuvo una relación amorosa con Daniel Osvaldo. Además, tuvo una gran exposición al participar en el certamen Bailando 2016. Durante ese año, también fue noticia por su romance con Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"