De Marchi se reunió con Macri en Casa Rosada

El intendente de Luján y presidente del PRO en Mendoza habló de obras para el municipio y de la actualidad del partido en la provincia.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en Casa Rosada al intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, con quien abordó temas referidos a la obra pública en el municipio.

De Marchi, quien es además presidente del PRO en Mendoza, aprovechó el encuentro en el despacho del jefe de Estado para abordar "el gran crecimiento" de esa fuerza política en la provincia, según lo comentó el mandatario comunal.

El encuentro duró más de media hora durante la cual hablaron acerca de los avances de las obras de infraestructura que se están ejecutando, como son distintas redes cloacales, al igual que las obras del Plan Hábitat, que están finalizando por estos días. Además, tuvieron tiempo de repasar nuevos proyectos para Luján de Cuyo, y que deberán esperar financiamiento.

En cuanto a lo partidario, De Marchi destacó "la gran cantidad de personas que se acercan cada día más a la nueva política argentina" y la creación de nuevas sedes en la provincia.

La última de ellas fue inaugurada semanas atrás en San Rafael, lo que significó el desembarco firme del PRO en el sur provincial.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 00:13
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"