Deportes

Holan y la final: "Acá es ganar o morir"

El DT de Independiente palpitó la revancha de este miércoles con Gremio por la Recopa Sudamericana y avisó: "Estamos preparados para hacer un gran partido".

El DT de Independiente, Ariel Holan, habló en Porto Alegre sobre el desquite de este miércoles ante Gremio por la Recopa Sudamericana, tras el 1-1 de la ida en Avellaneda. Y sostuvo: "Las finales sion finales y hay que ganarlas". En el mismo sentido, más tarde expresó: "Estamos preparados para hacer un gran partido. Acá es ganar o morir".

También, advirtió que analiza alternativas en la formación: "Hoy vamos a definir el equipo". Y elogió a su rival: "Quedó demostrado que es un gran equipo en la Copa Libertadores".

Además, no quiso meterse demasiado en la polémica por la relación entre los arbitrajes y el poder en la Superliga: "Quiero creer que no. Pero acá estamos en otro país, lo hablamos en Buenos Aires". Y negó por último haber hecho un gesto de dinero con los dedos en la conferencia post partido de ida ante una pregunta por el arbitraje: "Es un gesto de sabor, de los cocineros. Si tengo que pensar que en el deporte hay cosas preestablecidas me tengo que dedicar a otra cosa".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"