Perlita

Tibio apoyo de Cornejo a sus candidatos en San Carlos

Sin manifestar mucho entusiasmo, desde Buenos Aires el gobernador envió un mensaje para los sancarlinos y les pidió ratificar el rumbo "de la buena administración".

Alfredo Cornejo nació en San Carlos y allí viven sus padres. Por eso, su mensaje de apoyo a los candidatos de la lista oficialista no es solo un gesto más. Sin embargo, en el video que difundió desde Buenos Aires no demuestra mucha efusividad en la arenga para que los sancarlinos acompañen a los ediles que presentan en conjunto con el massista Jorge Difonso.

"Quiero pedirles a todos los sancarlinos el apoyo para la lista juntos por San Carlos. Es una buena oportunidad para ratificar el rumbo de buena administración y recuperación de Mendoza y el departamento", expresó a través de un audiovisual de 30 segundos posteado en su cuenta de twitter.

Los comicios departamentales tendrán lugar el próximo domingo y en los últimos días se ha podido ver a varios referentes radicales caminando por el municipio junto al intendente Difonso, aliado de la UCR en Cambia Mendoza.

Entre otros, el propio presidente del radicalismo mendocino Rodolfo Suárez estuvo recorriendo caminos junto a Difonso y la diputada nacional Claudia Najul.

En San Carlos, los candidatos a concejales del oficialismo son  María de los Ángeles Sara; Daniel Ernesto Santisteban; Claudio "Kuisco" Mendez; Alejandro Armando Marianetti; Andrea Gisela Serón

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 12:10
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. uhhhh , tristonio
    1