Video

Extraña aparición en un accidente de tránsito

Ocurrió en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, y las imágenes generaron pánico entre los vecinos. En un accidente ocurrido el pasado sábado se puede ver una silueta extraña observando toda la situación desde el interior de una ambulancia.

Luego de la publicación de las imágenes de un accidente de tránsito en el barrio Brentana, en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, los lectores advirtieron algo que les llamó la atención. En las fotos y videos publicados se puede ver una silueta extraña en el interior de la ambulancia, similar a la de un extraterrestre. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y dieron lugar a una gran cantidad de versiones.

El sábado al mediodía un auto y una camioneta chocaron en la esquina de Sáenz Peña y Teniente Ibáñez y tres personas debieron ser rescatadas por los bomberos con heridas leves, de acuerdo a lo informado por el diario lmcipolletti.

Varias imágenes fueron captadas por los testigos. En una de las fotografías se puede advertir una silueta de forma extraña que se encuentra parada en la puerta de la ambulancia mirando la escena, pero no se puede determinar con detalle de qué se trata. También en el video, que capta esa zona, se puede observar la misma imagen.

Tras la publicación de la nota varios mensajes y comentarios en las redes sociales advirtieron sobre lo extraño del personaje y varias teorías se tejieron alrededor de lo sucedido. Un extraterrestre, un error de la cámara, una ilusión óptica o un fotomontaje, fueron algunas de las explicaciones esgrimidas, aunque por la poca nitidez aún no se puede determinar si se trata de una persona, un engaño de la luz o algo desconocido.

Opiniones (10)
23 de junio de 2018 | 00:42
11
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJA.... es el chofer de la ambulancia del hospital Pedro Moguillansky, Maginate que Flasheada jajaja
    10
  2. no esta adentro de la ambulancia, es un pelado con anteojos negros y tiene la mochila adelante, que extraterrestre...
    9
  3. Yo veo un pelado...... Perdon un hombre calvo.
    8
  4. Malisimo
    7
  5. seeeeeeeeeee Bibiana Toleda jajajajaja
    6
  6. Es Horacio Rodriguez Larreta con gafas de sol, que hace ahí, estara de vacaciones en Cipoletti?
    5
  7. que manera de publicar basura Si se observa bien el pelado esta parado fuero de la ambulancia
    4
  8. Si es un extraterrestre ya debe tener claro el quilombo de transito que tenemos por aca.
    3
  9. UN MOSTRO !!!, aaaahhhhhhhhhh!!!!
    2
  10. Urgente!!!!!!! Llamen a los agentes especiales Mulder y Scully, de los Expedientes X-. Ja ja ja ja. Pregunten a alguna gata, como hacen para aparecer lo que no son. Despues de la informática, cualquier boludez, es posible. JA JA JA JA!!!!!!!!!!!! Obvio, con todo respeto. JA JA JA JA!!!!!
    1