Ahorrá tiempo: evitá el tráfico sumándote a la comunidad Waze MDZ

Desde ahora, Waze, la aplicación líder a nivel mundial de navegación, llega a Mendoza y Cuyo en alianza con MDZ. ¡Sumate a nuestro equipo!

waze

Hay muchísimas razones para que te sumés al Equipo MDZ Online de Waze, pero de a poco vas a ir encontrándole más utilidades y atractivos. 

La alianza entre la aplicación líder en navegación a nivel mundial y MDZ, permitirá que vos sepás de antemano por qué calles el tránsito resulta más fluido y avisarles al resto cuando te topés con inconvenientes o ventajas, ya que como miembro de nuestro Equipo MDZ Online Waze, podrás hacerlo.

Juntos, iremos construyendo un mapa de transitabilidad para Mendoza y Cuyo.

En la portada (home) del diario te vas a encontrar con una barrita informativa de Waze. Desde allí podrás recibir información en tiempo real sobre el estado del tránsito:

Waze barra

Toda una sección de MDZ está a tu servicio para poder transitar con mayor fluidez y seguridad por las calles y caminos de Mendoza y Cuyo:

Waze mdz

También podrás conocerlo a cada instante por MDZ Radio, en donde leerán tu reporte y escucharás el de los demás wazers del Equipo.

Tenés que bajar la aplicación a tu teléfono. Hacé clic en la imagen para conseguirlo:

Waze

Aquí, una explicación sencilla sobre cómo usarlo: