Audio

Aseguran que Díaz Gilligan recriminó al periodista que denunció su caso

El periodista José María Irujo del diario El País comentó que recibió un mensaje a través de Whatsapp del renunciado funcionario del Gobierno nacional.

Después de renunciar a su cargo para evitar que creciera el escándalo por la cuenta de 1,2 millones de dólares que tenía en Andorra, Valentín Díaz Gilligan recriminó la situación al periodista del diario español El País, José María Irujo, quien denunció el caso.

"Ayer el propio Valentín Díaz, sorprendentemente me envió un mensaje por Whatsapp recriminándome por mi trabajo. No me gustaría dar detalles. Pero me parece llamativo que sea incapaz de comprender que una persona que se dedica a la política no debe tener un paraíso fiscal en un país como Andorra", aseguró en declaraciones al programa radial "Wake Up Team", que se trasmite por radio Delta.

El periodista español señaló que "Díaz Gilligan fue el principal representante, accionista y tenedor de Line Action".

"No encontramos por ahora otras cuentas que vinculen a argentinos, si no las hubiésemos publicados", agregó el periodista en declaraciones al canal C5N.

Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 12:07
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo menos uno menos, que se depuren todos los politicos , aunque sea uno pequeño!!!
    4
  2. este es un pobre testaferro de algún funcionario.... como puede ser que el primo de Macri tenga más vienes declarados que Mauricio Macri.... como puede ser que el amigo de Macri venda la empresa constructora más grande y su declaración jurada sea tan pobre..... dejemonos de joder.... son igual y más corrupto que los K.
    3
  3. ye el presi cuando renuncia? con todas las cuentonas que tiene afuera
    2
  4. Hicieron renunciar a un funcionario de segunda línea para darse aires de transparencia .... son unos chantas, todos tienen cuentas offshore, todos tienen su plata afuera porque no confían en su país y menos en las políticas que ellos mismos están llevando a cabo, todos evaden impuestos. Este es el Gobierno de las Offshore ... así los recordará la historia
    1