Violó a su sobrina y la secuestró para que no lo denuncie

Ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. El hombre permanece prófugo tras liberar a la adolescente.

Veinte horas de tremendo dramatismo se registraron en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, cuando un hombre secuestró a su sobrina de 15 años, luego de que la joven lo denunciara porque la había violado.

El hombre pretendía que su sobrina concurriera ante la Justicia y dijera que había mentido. Como saldo de una serie de intensas negociaciones, finalmente fue liberada este lunes en Berazategui.

El secuestrador se encuentra prófugo, al igual que su cómplice, y ambos son buscados por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los hechos empezaron días atrás cuando la adolescente concurrió a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Berazategui, donde denunció que su tío, de 40 años de edad, abusaba de ella, de acuerdo a lo informado por Crónica.

El individuo, tras enterarse de la situación, juró vengarse de la joven. A las 14.30 del domingo, la adolescente y una de sus hermanas, de 18 años, se hallaban en el cruce de Luján y la ruta provincial 36, en la jurisdicción de Bosques, cuando apareció en escena una camioneta verde, en cuyo interior viajaba el tío de la víctima.

El delincuente forzó a la chica a ascender al rodado y, de inmediato, se la llevó privada de la libertad, ocasión en la que comenzó a exigirle que retirara la denuncia y que dijera que había inventado la historia de los abusos.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:21
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"